La Procuraduría General de Justicia del Estado de México activó la Alerta Odisea por la desaparición de una niña de 12 años, quien fue reportada como extraviada el pasado viernes en San Pablo Atlazalpan, perteneciente al municipio de Chalco.
La menor desaparecida es Rocío Elizabet Salamanca Camarillo, quien mide 1.51 metros de altura, así como pesa 45 kilos.
De acuerdo con la ficha de Alerta Odisea difundida por la Procuraduría General de Justicia, tiene complexión delgada, cabello castaño claro que le llega a los hombros, así como tez clara, cejas semipobladas.
Entre sus señas particulares se destaca la presencia de un lunar a la mitad del dedo índice de la mano izquierda, una cicatriz por herida que se encuentra ubicada en la parte interior de la pantorrilla izquierda, así como otra más que se localiza debajo de su pómulo derecho.
La última vez que fue vista llevaba puesto un pantalón de vestir de color negro, mayón de color vino, así como una blusa café de manga corta y zapatos oscuros.
Según indican los reportes la menor fue vista por última vez el pasado 25 de noviembre.
Para contribuir a su aparición con bien, las autoridades mexiquenses solicitan a la población que cuente con información sobre el paradero de la menor, que se comuniquen al teléfono (01 722) 283 20 12.
mym
http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2016/11/28/1130857
No hay comentarios:
Publicar un comentario