Policías de Toluca reportaron el hallazgo de un hombre ejecutado y embolsado junto con un mensaje atribuido a una presunta organización criminal.
El cuerpo fue encontrado este domingo en la delegación de Santa Cruz Azcapotzaltongo, muy cerca de uno de los planteles de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), donde vecinos de la zona dieron aviso a la policía municipal sobre el bulto del que salía lo que aparentemente era sangre.
Al arribar, las autoridades abrieron la bolsa de plástico para corroborar que dentro había una persona sin vida.
La víctima era un hombre de entre 35 y 40 años, cuya identidad no fue revelada y además de estar embolsado presentaba al menos un disparo.
Junto al bulto que estaba sobre la calle Mariano Salgado casi esquina con Libertad, en Santa Cruz Azcapotzaltongo, las autoridades locales dieron cuenta de una cartulina con un mensaje firmado por una presunta organización criminal.
La escena del crimen fue resguardada por elementos de la policía municipal y estatal quienes esperaron la llegada del agente del Ministerio Público quien recabó las evidencias físicas y posteriormente ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Con este, suman dos ejecuciones en el transcurso del fin de semana en el Valle de Toluca, luego de que el viernes fuera asesinado a quemarropa un checador de autobuses en el municipio de Zinacantepec, sin que hasta el momento se sepa de los responsables del asesinato. En ambos casos ya iniciaron las investigaciones correspondientes.
Toluca/Christian Hernández
No hay comentarios:
Publicar un comentario