miércoles, 28 de diciembre de 2011

Golpean a mujer por darle de comer a una perrita callejera en Edomex, autoridades nada hacen

La señora Lucía Bosques fue golpeada en el Bazar Navideño de Villa de las Flores, en Coacalco, por haberle dado de comer a una perrita callejera; la agresión se dio bajo el argumento de que eso ocasionaba el aumento de animales callejeros en la zona.

Según reporta El Universal Estado de México, la señora apuntó que las agresiones provinieron de parte de Martha Morales y Érika Islas, comerciantes en dicho tianguis.

“Estoy cansada de que la gente me agreda todo el tiempo por lo que hago, lo único que busco es cuidar de los animales, y si la gente no puede entenderlo, ese es su problema, lo que sí exijo es respeto, ahora hasta golpes me llevé por tratar de darle de comer a una perrita”, narró.

“Recuerdo que se me acercó la mamá y me dijo que por qué le daba de comer ahí a los animales, que lo único que ocasionaba era que hubiera cada vez más y más y comenzó a cachetearme, luego su hija, pensó que yo le había pegado a su mamá, y entre las dos me golpearon, ni siquiera metí las manos y lo único que hice fue un gran coraje porque no les hicieron nada”, expuso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario