El periódico El Universal publicó que la Alameda central de Toluca es uno de los parques más antiguos y concurridos durante los fines de semana por las familias del municipio, este jardín se localiza a dos cuadras del centro de la capital mexiquense.
Este parque cuenta con juegos infantiles metálicos con más de 40 años de antigüedad, a los que no se les ha dado mantenimiento, las resbaladillas presentan láminas rotas en la parte inferior, y los columpios se encuentran sujetos solo con una cadena y amarrados con la misma, lo que implica un riesgo inminente para los menores, ya que se pone en riesgo su integridad física.
Como parte de la renovación de la imagen del centro histórico, la actual administración municipal prefirió colocar juegos nuevos de plástico y madera, que dar mantenimiento a los juegos ya existentes.
Los juegos para niños ubicados en el parque de la Alameda central de Toluca se encuentran con severos daños en columpios y resbaladillas, ya que los pedazos de metal ponen en riesgo a los menores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario