México, DF. La ola de violencia en los estados del país ha dejado hasta el momento nueve personas fallecidas, seis de ellas fueron ejecutadas en el poblado de San Felipe, Texcoco, estado de México, y otro más en un bar cercano; mientras que en Monterrey murieron tres personas por la noche, entre ellos un guardia de seguridad.
En el bar Bad Boys, ubicado en el kilómetro 18 de la carretera Los Reyes-Texcoco, murió una persona y cuatro más resultaron heridas durante una balacera. Al establecimiento llegó un grupo de encapuchados y disparó contra varias personas.
La persona fallecida no fue identificada. Los peritajes apuntan al resultado de las extorsiones que grupos delictivos están cometiendo en la zona contra comerciantes.
El incidente se registró una hora después de que en el poblado de San Felipe de Texcoco fueran baleadas seis personas.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado de México señaló que los cuerpos, que corresponden a hombres de entre 25 y 40 años de edad, fueron hallados al filo de las 2:00 horas de este jueves, en la calle 16 de septiembre de dicho poblado.
Cada uno de los cuerpos se encontraba por lo menos a 200 metros de distancia el uno del otro y tenían varios disparos de bala. Presuntamente fueron ejecutados en el sitio y se informó que al menos cuatro residían en el poblado.
Un guardia de seguridad fue ultimado a balazos afuera de un bar, mientras que dos hermanos murieron acribillados en un domicilio, en hechos violentos registrados anoche al noroeste de Monterrey, informaron autoridades policiales.
En el primer hecho, desconocidos atacaron a un guardia del table dance denominado “Good music Mens Club”, cuando la víctima se encontraba afuera del negocio localizado en el cruce de las avenidas Ruiz Cortínes y Lincoln.
Al arribo de policías ministeriales y elementos de la Fuerza Civil, así como militares, el bar estaba cerrado, luego de que empleados y clientes prefirieron huir tras el asesinato.
Antes de la medianoche, en la colonia CROC, fueron asesinados dos hermanos por desconocidos que arribaron en un vehículo y dispararon provocando la muerte de forma instantánea.
Los fallecidos, identificados como Alberto y Saúl Portales Cornejo, de 27 y 22 años de edad, se encontraban platicando con José Armando Briones Herrera, de 29, quien sólo fue golpeado por los agresores en hechos registrados en el domicilio de este último, sobre la calle Unión Obrera.
Agentes estatales y federales arribaron al lugar para iniciar las investigaciones, mientras que el lesionado fue trasladado a un hospital local y su estado de salud es reportado como delicado, pero estable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario