Los restos humanos y siete cabezas estaban en el pavimento extraoficialmente trascendió que también fue hallado un narcomensaje, aunque no se supo a quién iba dirigido ni fue revelado su contenido.
El macabro hallazgo se realizó como a las 00:30 horas de este miércoles en el cruce de la Avenida Pino Suárez y la Calle Popocatépetl, en la Colonia Xinantécatl, luego de que los bomberos acudieran a atender el reporte de un vehículo que se estaba incendiando en la lateral de Avenida Pino Suárez, justo enfrente del negocio “Automotriz El Dólar”, en dirección hacia Tenango.
Cuando llegaron los bomberos y policías estatales se llevaron una gran sorpresa, junto a una camioneta tipo Cherokee color gris que era consumida por el fuego estaban tirados tres tambos, dos metálicos de color negro y uno de plástico de color azul, y en el pavimento los restos de varios cuerpos descuartizados junto a las cabezas de siete hombres.
Policías municipales y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) cerraron carriles centrales y laterales de la Avenida Pino Suárez, en dirección al Municipio de Tenango, mientras personal de servicios periciales y el agente del Ministerio Público recababan evidencias y realizaban el levantamiento de los restos humanos.
Inicialmente se reportó que eran tres cuerpos descuartizados, pero horas después la SSC confirmó que fueron halladas siete cabezas y los restos de varios cuerpos descuartizados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario