Elementos de la policía municipal de Toluca localizaron la mañana de este domingo, cerca de la terminal de autobuses, el cuerpo de un hombre degollado y con un narcomensaje firmado presuntamente por La Familia Michoacana.
La primera ejecución del año en el Valle de Toluca se registró en calles de la capital mexiquense, luego de que los uniformados encontraron el cadáver del hombre de aproximadamente 36 años en la colonia Las Américas.
El cuerpo presentaba una lesión en el cuello hecha con un arma punzocortante y estaba tendido boca abajo sobre la banqueta de la calle Belice casi esquina con Paseo Tollocan, a un costado de un almacén de enseres domésticos.
El sujeto que vestía pantalón de mezclilla azul y sudadera color gris, fue arrojado a la vía pública durante las primeras horas del año nuevo debido a que cerca de él encontraron un par de zapatos color café, por lo que autoridades ministeriales investigan si fue asesinado en el lugar o en algún otro sitio.
Personal del Instituto de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) arribaron al sitio del crimen para realizar las indagatorias correspondientes y recoger todos los indicios que permitan el esclarecimiento del asesinato.
El hombre permanece en calidad de desconocido y fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) una vez que se levantaron las pruebas en el lugar del homicidio.
Esta es la primera ejecución del año en el Valle de Toluca, mientras que el anterior cerró con 433 homicidios presuntamente relacionados con el crimen organizado y la pelea de plazas en territorio mexiquense.
Toluca/Christian Hernández
No hay comentarios:
Publicar un comentario