El cuerpo sin vida de un hombre de entre 25 y 30 años, atado de manos, con la cabeza vendada y cinta canela, fue encontrado en el municipio de Lerma a escasos 200 metros de la Dirección de Seguridad Pública de la demarcación.
El hallazgo ocurrió la mañana de este domingo a pie de la carretera Amomolulco-Atarasquillo, en una de las entradas de la comunidad de San Miguel Ameyalco, en esta demarcación.
El sujeto de identidad desconocida presentaba dos disparos de arma de fuego y se presume que fue asesinado en el lugar, toda vez que se encontraron los casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
La edad del ejecutado oscila entre los 25 y 30 años. Además, el individuo usaba corte de cabello tipo militar, aunque se desconoce si pertenecía a alguna corporación de seguridad.
Reportes policiacos señalan que vecinos de la zona del acueducto localizaron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades quienes llegaron al sitio indicado para acordonarlo hasta la llegada de personal ministerial.
El sujeto vestía pantalón de mezclilla color azul, sudadera café, calcetines grises y tenía la cabeza vendada . No tenía zapatos cuando fue encontrado cerca de las instalaciones policiacas.
Personal de urgencias arribó al sitio para revisar los signos vitales del hombre que, se presume, fue secuestrado y posteriormente asesinado por sus captores.
Peritos de la Procuraduría de Justicia mexiquense llegaron al lugar para levantar el cadáver y trasladarlo al anfiteatro local tras realizar las diligencias correspondientes para esclarecer las causas del crimen.
Estado de México/Redacción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario