Alumbrado inservible causa inseguridad en Naucalpan:
Vecinos de Naucalpan piden a las autoridades del municipio que repare el alumbrado público en la calle Emiliano Zapata, el cual lleva tres meses sin funcionar correctamente.
Este hecho causa inseguridad en la zona, aseguran.
A través de REPORTERO CIUDADANO de EL UNIVERSAL, los vecinos hacen "Una llamada de atención a la Sra. Azucena Olivares, en Naucalpan, estado de México, exactamente en la calle Emiliano Zapata, hay 3 postes de luz que no sirven y por ende la calle esta demasiada obscura".
Gustavo, vecino de la zona quien nos hizo llegar esta queja, compartió que "solicitamos al ayuntamiento que repare dicha lámpara ya que llevamos 3 meses sin luz".
***
Obras inconclusas ponen en riesgo la salud en Neza:
Infecciones severas en ojos, garganta y estómago afectan a los habitantes de la colonia Ciudad Lago, en el municipio de Nezahualcóyotl.
Así lo denuncian vecinos del lugar. Alejandro comenta en REPORTERO CIUDADANO de EL UNIVERSAL que la falta de repavimentación en la zona, donde se cambiaron los tubos del drenaje pero se dejó sin terminar el trabajo, provoca que en toda la colonia haya hoyos y tierra suelta, uno de los principales factores que provoca estos males.
“En la colonia Ciudad Lago, en el municipio de Nezahualcóyotl cambiaron los tubos del drenaje, lo cual me parece muy bien, para evitar inundaciones; sin embargo, no se ha repavimentado, lo que implica que toda la colonia se encuentra con súper hoyos y tierra suelta, lo cual está ocasionando infecciones severas en ojos, garganta y estómago, a los habitantes de la colonia”, señala el denunciante.
Al tiempo que urge al presidente municipal que concluya con dichas obras y envíe a personal para que tape los hoyos y repavimente la zona, pues los más afectados son los niños y las personas de la tercera edad.
***
Drogadictos, una amenaza en Villa de Las Flores:
Algunos “vagos” y “drogadictos” se han apropiado de un kiosko ubicado en la Plaza Zaragoza de Villa de Las Flores, en el municipio de Coacalco, el cual ya habilitaron como vivienda para seguir consumiendo drogas.
Así lo denuncia Rosi Cruz, vecina del lugar, que por medio del REPORTERO CIUDADANO de EL UNIVERSAL, señala que “hay unos vagos y drogadictos que se han apropiado de un kiosco y en el cual viven y se drogan ahí; deberían tomar en cuenta de que está la Plaza Zaragoza.”
En este lugar también se ubica un jardín de niños, por lo que los habitantes del lugar y zonas aledañas temen por la seguridad de los pequeños, por lo que urgen a las autoridades actuar de inmediato, puesto que los policías no “han hecho nada por desalojarlos.”
http://www.eluniversaledomex.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario