El cadáver “encobijado” de un hombre fue localizado esta mañana en la zona conocida como El Tezontle, en esta localidad.
La Policía Municipal informó que la víctima estaba envuelta en una cobija en la zona de cultivo, cerca de la unidad habitacional Los Héroes.
Al lugar se presentaron policías ministeriales y peritos para iniciar las investigaciones.
Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada, y en el lugar no se encontraron casquillos percutidos ni huellas de violencia; se presume fue privada de la vida en otro punto y posteriormente abandonada en dicho lugar.
***
El cadáver de un hombre, al parecer descuartizado, fue encontrado en una caja de cartón en un campo de futbol conocido como “El Hoyo”, en la colonia Los Reyes Iztacala, de este municipio.
El guardia del deportivo fue quien encontró la caja de huevo con los restos del sujeto que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
Se dice que vestía pantalón de mezclilla, una playera negra, sin zapatos y por el tamaño de la caja, al parecer estaba descuartizado.
Hasta el lugar llegaron agentes ministeriales y personal del Instituto d Servicios Periciales, quienes se encargaron de rescatar la caja con el cuerpo y llevarla a sus instalaciones para la primeras investigaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario